Una Reforma Fiscal es el nuevo objetivo de Donald Trump.

Redacción de Impuestos de Al Día.

 

Washintong, 6 de Abril de 2017. Tras el estrepitoso fracaso del gobierno de Trump por revertir el ObamaCare, que establece leyes de atención médica en los Estados Unidos, como resultado de la resistencia en la cámara de representantes y el Senado estadounidense. La administración Trump coloca como nueva prioridad de su gobierno la implementación de una profunda reforma fiscal.

 

 

Fue el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin quien precisara que el gobierno se concentrará en lograr que el Congreso apruebe la iniciativa para una amplia reforma fiscal, por la que los republicanos, partido que llevó a Trump a la presidencia, llevan años abogando, en la que se espera que el impuesto a sociedades, un equivalente a nuestro impuesto sobre la renta, se reduzca del 35% al 15%, una tasa que de acuerdo con nuestra legislación fiscal vigente, convertiría a los Estados Unidos en un régimen fiscal preferente. Fue este punto uno de los pilares en la campaña de Trump, quien pretende que de esta forma las grandes empresa decidan permanecer en los estados unidos.

 

Cabe destacar que Reince Priebus, jefe de Gabinete del Presidente Estadounidense, reafirmo que la Casa Blanca impulsará el impuesto fronterizo como parte de su proyecto de reforma fiscal, pese a la controversia surgida en torno a su implementación.

 

Escucha ésta y más información en la emisión semanal de Impuestos al Día

https://mx.ivoox.com/es/impuestos-al-dia-03-abril-de-audios-mp3_rf_17902852_1.html

Escribir comentario

Comentarios: 0