Por cuarta vez en lo que va del año, el SAT publica de forma anticipada la Primera Resolución de Modificaciones a la RMF 2017.

Redacción de Impuestos al día.

 

México, 5 de mayo del 2017. Por cuarta vez consecutiva en lo que va del año y aunque usted no lo crea, se acaba de publicar de forma anticipada en la página del SAT la primera resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017.

En esta ocasión, el volumen de las reglas creció a más del doble, pasando de contener 30 hojas de reglas adicionales, en la anterior publicación anticipada del 12 de abril, a ahora estar compuesta por 75 hojas de reglas misceláneas, las adiciones a esta giran en torno principalmente a los saldos a favor de IVA para contribuyentes que tengan la calidad de contratistas en términos de la Ley de Hidrocarburos. 

 

 

Y una vez más, al cierre de esta edición de Impuestos Al Día, aún no se publica en el Diario Oficial de la Federación, sin embargo, quienes se beneficien de las nuevas reglas, podrán iniciar su aplicación desde ahora, de forma anticipada.

Escribir comentario

Comentarios: 0