Entrenamiento Fiscal para Emprendedores y Empresari@s - Versión 2021

Aprende a cumplir con tus obligaciones fiscales, por fin podrás entender el mundo de los impuestos y lograr hacerte cargo de cada uno de los procesos necesarios para cumplir con el SAT, dormir tranquil@ y hacer crecer tu proyecto.

 

Paga tu Curso en Línea con Tarjeta de Crédito o Débito


Con tan solo 5 clases prácticas, sencillas, entendibles y sobre todo aplicables de inmediato. Con tutoriales, ejemplos, guías, lecturas y actividades a través de nuestra plataforma de capacitación online.

 

Las clases se liberan cada día a las 10:00 a.m., son impartidas en video por Alfredo Cobos, especialista en materia contable y fiscal. El último día, es decir, el Viernes, nos conectamos en vivo por Zoom a la misma hora para resolver tus dudas y juntos como grupo diseñar una estrategia de cumplimiento efectivo.

Paga tu Curso en Línea con Tarjeta de Crédito o Débito


¡Se uno de los primeros 10 participantes y llévate gratis una asesoría individual de 20 minutos con el instructor, por videollamada, para revisar tu situación fiscal individual!

Puedes pagar con Transferencia o Depósito en Oxxo

Arrancamos el Lunes, 26 de Abril de 2021

5 días de capacitación efectiva, en los que iras revisando cada lección, las cuales se presentan a través de videos, audios, lecturas y ejercicios. Además,  resolverás ejercicios que garantizan el aprendizaje de los temas, mismos que serán calificados por el instructor, para enviarte comentarios y correcciones.

 

Todo a tu ritmo, en tus tiempos. ¡Sin horarios fijos! La clase se libera cada día a las 10:00 a.m. y tu puedes verla a al hora que quieras. Acceso a la plataforma las 24 horas del día durante los 5 días del curso!

 

El curso incluye 1 sesión en vivo de preguntas y respuestas donde el instructor podrá resolver tus dudas, hacerte recomendaciones y evaluar tu aprendizaje, en tiempo real vía videoconferencia a través de Zoom. Es el único día que debes conectarte a una hora en particular, es el Viernes, 30 de Abril de 2021, a las 10:00 a.m. (Hora CDMX). Si no puedes estar en vivo, la sesión queda grabada para que la veas más tarde ese mismo día.  

Paga tu Curso en Línea con Tarjeta de Crédito o Débito