¿Quiénes somos?


C&G Consultores PYME es una firma de consultoría contable y fiscal fundada en 2011 por Alfredo Cobos y Marisol Galván, quienes junto con un valioso equipo de jóvenes profesionales desarrollan soluciones en materia de innovación tributaria y estrategia fiscal para empresas de distintos sectores.


Misión

Ofrecer servicios contables, fiscales y de capacitación que le permiten al pequeño, mediano empresario y emprendedor solucionar sus compromisos en torno al pago de impuestos, gestión de la información contable y capacitación para el empoderamiento en la toma de decisiones en sus respectivos negocios, todos de valor agregado, con altos niveles de calidad y confiabilidad, en un entorno tecnológico y con profesionalismo cercano al cliente.


Visión

Operar un grupo integral de solucionadores de negocios, a través de la oferta de servicios contables, fiscales y de capacitación, altamente estandarizados a partir de una base tecnológica, que agreguen valor a las operaciones habituales de nuestros clientes, con una  avasalladora presencia en los medios de comunicación digitales y tradicionales, desde un enfoque vanguardista y marcando tendencia en el mercado a partir de nuestros procesos, confiabilidad y estrategias de marketing.


Socios


Alfredo  Cobos

Es licenciado en Contaduría, por la Universidad Autónoma de Campeche, egresado con mención honorifica por haber obtenido el promedio más alto de su generación y con mención especial por desempeño sobresaliente en el examen de egreso, mismo distintivo le hizo acreedor al Premio CENEVAL a la Excelencia EGEL otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL), así mismo, tiene un Diplomado en Cultura Financiera por la CONDUSEF y actualmente cursa la Maestría en Impuesto en IEU Campeche, ejerce como consultor en materia contable y fiscal y como asesor para la constitución y gestión de negocios en C&G Consultores PYME, firma de consultoría de la cual es fundador.

 

Miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Campeche, organismo perteneciente al Instituto Mexicano de Contadores Públicos. Conferencista profesional en temas de negocios y emprendedores. Se ha desempeñado como docente de materias contables y administrativas en instituciones de educación media superior y ha impartido cursos promoviendo la cultura emprendedora en diversos organismos no gubernamentales.

 

Conductor y productor del programa de radio Hablemos de Negocios, emitido semanalmente durante el año 2011 y 2012 por el 90.9 FM en Campeche, Mex, y de el primer reality show radiofónico de negocios "El Mejor Emprendedor". Así mismo, Alfredo Cobos ha sido un activo difusor de temas de emprendedores y finanzas personales con participaciones en radio y televisión.


marisol galvan

Es licenciada en Contaduría, por la Universidad Autónoma de Campeche, egresada con mención especial, ejerce como consultora en materia contable y fiscal y como asesora para la constitución y gestión de negocios en C&G Consultores PYME.

 

Miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Campeche, organismo perteneciente al Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

 

Conferencista profesional en temas de negocios y emprendedores. Conductora y productora del programa de radio Hablemos de Negocios, emitido semanalmente durante el año 2011 y 2012 por el 90.9 FM en Campeche, Mex, y de el primer reality show radiofónico de negocios "El Mejor Emprendedor". En los inicios de su ejercicio profesional colaboró para importantes empresas constructoras del estado de Campeche y ha sido activista en pro del desarrollo de las mujeres estudiantes provenientes de comunidades rurales al dirigir durante 2011 la "Casa de la Estudiante", un inmueble destinado a atender a jóvenes mujeres estudiantes de nivel superior provenientes de zonas de bajos recursos.

 

Tiene experiencia en la administración pública al desempeñarse en puestos de administrativos en dependencias federales.